Las ventas de servicios bajo suscripción aumentan con la pandemia

En esta línea se entiende el aumento en las ventas de servicios por suscripción de la empresa ServiceOne

Publicado el 04 May 2020

Servicios IT

La contratación de servicios en la nube continúan su escalada como parte de la estrategia de las empresas para impulsar el teletrabajo. Esto se refleja en un aumento de las ventas de servicios gestionados en remoto por parte de las empresas especializadas. En esta línea se entiende el aumento en las ventas de servicios por suscripción de la empresa ServiceNow que alcanzaron los 995 millones de dólares, lo que representa un aumento del 34% (del 36% ajustado por los tipos de cambio) respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante los últimos tres meses, ServiceNow ratificó 37 nuevos contratos con un valor neto anual individual superior a un millón de dólares, cifra que representa un incremento interanual del 48%. Estos resultados han permitido a ServiceNow alcanzar, a día de hoy, un total de 933 clientes con un valor anual individual por contrato superior al millón de dólares (+30% respecto al año anterior).

Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow, ha comentado: «A raíz de la pandemia, hemos colaborado de forma más innovadora que nunca con nuestros clientes para ayudarles a concentrarse en sus flujos de trabajo más importantes». Y explica que estas empresas están dejando atrás las cadenas de valor anteriores para generar experiencias integrales y orientadas a un uso prioritario en dispositivos móviles (lo que se conoce como mobile-first), dentro de la Now Platform.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados