ServiceNow amplía su programa de partners

La compañía especializada en servicios de transformación digital ofrece una nueva tienda de aplicaciones sectoriales de sus socios y la ampliación de su programa para proveedores de servicios

Publicado el 02 Jun 2020

Servicios

ServiceNow quiere dar más oportunidades a sus socios de canal y para ello ha ampliado su oferta de soluciones y ampliado su programa de canal. El objetivo es ayudar a su ecosistema de socios a crecer con ServiceNow y acelerar la transformación digital de los clientes para ayudar a las empresas a adaptarse a las metodologías de trabajo del futuro. Entre las nuevas funcionalidades que ofrece se incluyen ServiceNow Partner Industry Solutions, una nueva tienda de aplicaciones que permite acceder a las soluciones desarrolladas por los socios y diseñadas para diferentes sectores verticales. Entre los integradores que ya están incluyendo sus solcuiones en la plataforma de Servicenow se incuye Accenture, Atos, Deloitte, DXC Technology, Ernst & Young LLP y KPMG.

Por otro lado, la compañia también ha presentado el programa Built on Now, un nuevo marco de monetización de aplicaciones que permite a los socios crear, probar, certificar, distribuir y vender herramientas de flujos de trabajo digitales para la Now Platform, a escala, a través de ServiceNow Store, OEM PaaS, y los partners proveedores de servicios. Los socios pueden aprovechar el sistema de categorización de Built on Now para diferenciar su ofertas, así como para destacar mejor sus áreas de experiencia y ayudar a los clientes a encontrar soluciones en la Now Platform. En la actualidad ya son más de 70 las aplicaciones nativas disponibles en Built on Now.

Por otro lado, la compañía ya ha anunciado que ampliará el plazo de inscripción para su programa de proveedores de servicios de última generación hasta el 30 de septiembre de 2020. Los beneficios del nuevo programa estarán disponibles a partir de este verano para proporcionar nuevas mejoras, un modelo de segmentación y cobertura de primer nivel y una nueva edición de los términos comerciales que ayudarán a acelerar las oportunidades de crecimiento para los proveedores de servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados