Evento sectorial online sobre Segundo Dividendo Digital (15.09.2020): guía de buenas prácticas y ayudas a la antenización

Recomendaciones de buenas prácticas en el proceso del Segundo Dividendo Digital y cómo evitar los errores habituales en la tramitación de ayudas

Publicado el 10 Sep 2020

95588_23

En el marco de la Campaña informativa del proceso de liberación del Segundo Dividendo Digital para empresas instaladoras de telecomunicaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, les informamos de la celebración el próximo 15 de septiembre de 2020 de un evento online cuyos objetivos principales son destacar las buenas prácticas a aplicar en el proceso del Segundo Dividendo Digital, así como aclarar las dudas sobre la gestión de las ayudas a la antenización que les hayan ido surgiendo a lo largo de la misma, recordando el nuevo calendario del proceso.

Fecha: 15.09.2020

Horario: 9:30 a 11:30h

Moderador: Pedro Luis Romero Morales (SETELECO)

Agenda

9:30-9:50 Apertura y explicación del Proceso de Liberación del Segundo Dividendo Digital. (SETELECO. Antonio Fernández-Paniagua Díaz-Flores)

9:50-10:05 Guía de Buenas Prácticas y recursos disponibles para las empresas instaladoras sobre el Segundo Dividendo Digital (Canal instalador 2DD. Gonzalo Olabarria Ruiz)

10:05-10:45 La tramitación de las ayudas a la antenización en el Segundo Dividendo Digital. Errores más frecuentes detectados al analizar las solicitudes de ayuda. (RED.ES. Fernando Peña Mañe / Víctor Rodrigo Raya)

10:45-11:30 Ruegos y preguntas. Todos

Para inscribirse a la sesión online utilice el siguiente enlace:

enlace al registro de inscripción

Una vez recibida su petición de inscripción, le enviaremos por email el vínculo para acceder al evento online.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados