El Foro ISV de CHANNEL PARTNER vuelve el 18 de noviembre

El evento, que tendrá formato online, se celebrará a partir de las 12.00 y estará abierto a la comunidad de desarrolladores locales de software de gestión

Publicado el 11 Nov 2020

16987_18

En noviembre vuelve el Foro ISV de CHANNEL PARTNER. El evento, que se viene celebrando desde 2015, llega a su sexta edición. En esta ocasión, y obligado por las circunstancias sanitarias, el Foro ISV tendrá lugar en formato virtual. Será el próximo 18 de noviembre a partir de las 12 horas y podrá ser seguido por todos los profesionales del sector.

El Foro contará con la participación de empresas como Crayon, Wolters Kluwer y Sage, así como de desarrolladores locales de todo el país y de analistas del mercado de software de gestión empresarial.

Entre todos intentarán analizar los efectos de la pandemia en el mundo del desarrollo de aplicaciones corporativas. O el estado de la migración a la nube de herramientas como el ERP o el CRM, una tendencia avivada por el boom del teletrabajo producto de la pandemia. También se hablará de los beneficios que para los desarrolladores españoles tiene estar en los marketplaces internacionales de los grandes proveedores.

Asimismo, los participantes en el Foro ISV 2020 abordarán el eterno problema de la carencia de talento y de perfiles especializados, pero también la oportunidad que les puede dar el teletrabajo a las compañías tecnológicas a la hora de articular equipos en remoto.

Para seguir el evento online y en directo, sólo tienes que pinchar aquí y registrarte.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados