Crayon sigue avanzando en el último trimestre

El cuarto trimestre de 2020, la noruega Crayon, especialista en servicios de nube para empresa, superó la cifra de 2.000 empleados en todo el mundo

Publicado el 17 Feb 2021

José Antonio Marina dirige Crayon en España.

En el cuarto trimestre de 2020, el integrador y especialista en servicios de nube pública Crayon facturó 5.600 millones de coronas noruegas (550,5 millones de euros), lo que supone un incremento del 33% con respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía, con sede central en Oslo y con equipo también en España, ha logrado también incrementar un 27% su beneficio bruto, que ha ascendido a 667 millones de coronas noruegas (65,5 millones de euros). Este repunte ha sido posible, en gran medida, por la sólida evolución de su división de software. Por su parte, el EBITDA ajustado aumentó en un 40%, lo que supone una trayectoria similar a la de todo el ejercicio, en el que creció un 41% con respecto al año anterior.

El cuarto trimestre de 2020 también ha marcado un hito para Crayon en lo que a su equipo humano se refiere, al haber superado la cifra de 2.000 empleados en todo el mundo. “Hemos conseguido los mejores resultados trimestrales de nuestra historia. Las organizaciones siguen invirtiendo en tecnología y en soluciones cloud con el objetivo de mejorar su resiliencia y su capacidad digital, por lo que nuestras perspectivas siguen siendo muy positivas”, afirma Torgrim Takle, CEO de Crayon. “Quiero dar las gracias a todo el equipo de la compañía, que ha sido capaz de mantener la actividad a pesar de los cambios en la vida diaria que se han producido como consecuencia de la pandemia. Estoy muy orgulloso de todas las personas que forman parte de Crayon”. En España, el equipo de Crayon lo dirige José Manuel Marina.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados