Tomàs Font es el nuevo managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting

El directivo, con una amplia trayectoria en la división de software de gestión para despachos y pymes, sustituye en el cargo a Josep Aragonés, que asume un cargo paneuropeo en la empresa holandesa

Publicado el 03 Mar 2021

Tomás Font y Josep Aragonés

Josep Aragonés cede el testigo a Tomàs Font como máximo responsable de la división Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España, después de 14 años al frente del negocio de software de gestión para despachos y pymes de la firma holandesa. Desde el presente mes de marzo, Font ha sido nombrado nuevo managing director de la división después de una amplia trayectoria en la empresa con cargos de responsabilidad en distintos departamentos y estrecha colaboración con Aragonés.

Por su parte Aragonés asumirá el rol de vicepresidente europeo de CCH Tagetik, otra unidad de negocio dentro de la misma división, dedicada a soluciones de software de planificación financiera para corporaciones. Además, seguirá liderando la misma división de Wolters Kluwer en Brasil, como sucedía hasta ahora. “Después de 14 años dirigiendo el negocio de software de gestión en España, afronto este nuevo reto con la misma ilusión que el primer día, con la satisfacción de dejar un equipo de profesionales excelente y el orgullo de poder asumir responsabilidades corporativas en Wolters Kluwer”.

Tomàs Font era hasta ahora general manager de la división en España y cuenta con una carrera de trece años dentro de la empresa en los que ha asumido la dirección de distintos departamentos y ha trabajado codo con codo con Josep Aragonés.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3