El ISE celebrará pequeños eventos híbridos locales en cuatro ciudades europeas

La feria se divide en pequeños eventos de dos días en Barcelona, Munich, Amsterdam y Londres y aplaza al año que viene el gran encuentro en la ciudad catalana

Publicado el 12 Mar 2021

ISE 2020

El ISE (Integrated Systems Events) han decidido mantener la celebración del mayor encuentro de la industria audiovisual pero organizado en torno a una serie de eventos híbridos de dos días de duración en el mes de junio en Barcelona, Múnich, Ámsterdam y Londres. “Con la incertidumbre alrededor de la pandemia y las restricciones de viaje globales, ISE Live & Online ocupará el lugar del formato tradicional de una gran feria en persona”. Mike Blackman, director ejecutivo de ISE ha explicado que aplazan a febrero del año que viene el gran encuentro presencial de cuatro días en Barcelona.

“Hemos tomado esta decisión luego de extensas discusiones con nuestros expositores durante los últimos meses y, más especialmente, estos últimos 10 días. Siempre ha habido una clara demanda de un ISE de cuatro días en Barcelona en junio. Sin embargo, continúa la incertidumbre en torno a la pandemia y a los viajes internacionales, lo que significa que no podemos llevar a cabo ISE 2021 en su formato tradicional. Nuestros expositores han dejado claro que existe el deseo de unir a la industria, pero a nivel local. Como resultado de esto, estamos apuntando a los mercados clave de Europa en el sector audiovisual y nuestro objetivo es ofrecer una audiencia de calidad que desee reunirse con los proveedores potenciales, los clientes existentes y hacer networking con sus pares”.

Programa de ISE Live & Online

1-2 de junio, Fira de Barcelona

8-9 de junio, MAC Forum de Múnich

15-16 de junio, RAI de Ámsterdam

23-24 de junio, Evolution Battersea de Londres

Giles Sutton, consejero delegado adjunto de CEDIA, ha agregado: “Todo el mundo en la industria está echando en falta la interacción humana, que es una parte tan vital de nuestra industria: la oportunidad no solo de ver, escuchar y tocar nuevos productos e innovaciones en nuestro sector, sino también todo lo que ISE aporta en términos de aprendizaje, networking y ese importante sentido de comunidad. El equipo de ISE ha trabajado incansablemente para garantizar que se establezcan pautas para proteger a nuestros expositores y visitantes presenciales. Sin embargo, sigue habiendo incertidumbre en torno a las restricciones de viaje actuales y a la capacidad de nuestra audiencia global de participar en persona. El éxito de ISE se ha basado en el amplio apoyo de la industria y esa es la razón por la que hemos tomado estas decisiones esta semana. Estamos ansiosos por debutar en Barcelona con un show en el que nuestra comunidad pueda volver a estar reunida en febrero de 2022”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2