Esprinet empieza a vender los SAI de Salicru

A través de V-Valley, su división de valor, venderá los SAI de Salicru de mediana y gran potencia para uso profesional

Publicado el 12 May 2021

Oficinas centrales de Esprinet en Italia.

Salicru se integra en el portfolio de V-Valley, la división de valor del Grupo Esprinet. En concreto, a partir de ahora distribuirá en su canal informático la gama completa de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru, especialmente los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional, como son las series SPS ADVANCE RT2, SLC TWIN RT2, SLC TWIN PRO2, SLC ADAPT, SLC X-PERT y SLC CUBE4.

Este nuevo acuerdo ofrece también la posibilidad de implementar soluciones tecnológicas personalizadas y de gran relieve capaces de resolver las necesidades de sus clientes en el ámbito de la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales. Con el acuerdo alcanzado, Salicru podrá disponer de la experiencia de uno de los mayoristas más potentes y con mayor cobertura del sur de Europa.

El Grupo Esprinet proporciona servicios tradicionales de venta al por mayor, servicios de venta al consumo, servicios logísticos y otros servicios financieros a sus más de 31.000 clientes. Este tipo de alianzas se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de Salicru, lo que le permitirá acceder con sus equipos a nuevos clientes y mercados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3