NFON participa en Aslan 2021 para desvelar las claves del digital workplace

Como global sponsor del evento, que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio, el proveedor de comunicaciones empresariales en la nube ofrecerá dos charlas y formará parte de una mesa redonda sobre el puesto de trabajo digital

Publicado el 27 May 2021

72840_01

Como en la anterior edición, NFON participará en esta ocasión como global sponsor en el Congreso & Expo Aslan 2021. El evento, que este año tendrá un formato híbrido, se celebrará los días 2 y 3 de junio y tendrá como principales temáticas la gestión del dato, digital workspaces, redes inteligentes, data center y ciberseguridad.

NFON es el único proveedor paneuropeo de centralita cloud para empresas, con un modelo de comercialización 100% a través del canal. Se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B y opera en España desde 2015 con un equipo de profesionales comerciales y técnicos, y un soporte de atención al cliente 24/7 en español. Su misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas sencillas, robustas, seguras y de fácil integración con el resto de sistemas empresariales. Actualmente dan servicio a más de 40.000 empresas, gestionando más de 500.000 extensiones telefónicas en Europa.

El proveedor paneuropeo de comunicaciones empresariales en la nube impartirá dos charlas en dos workshops en la sesión Digital Workplace que tendrá lugar durante la segunda jornada del encuentro.

NFON presentará el día 3 de Junio:

Comunicaciones unificadas y smart workplaces: casos de uso ideales

Horario: 9:50h-10:10h

Agustín Sánchez Fonseca, Responsable de Desarrollo de Negocio de NFON Iberia

En su intervención hablará de cómo las comunicaciones empresariales han ocupado un papel más relevante lo largo de la crisis de la Covid-19 y acelerando la digitalización del puesto de trabajo de las empresas españolas, añadiendo e integrando diversos canales de comunicación como la voz, vídeo, chat y entornos colaborativos. En esta presentación resume los escenarios en los que las empresas de cualquier tamaño y sus proveedores de tecnología han sacado una mayor ventaja del uso de las comunicaciones unificadas, a pesar de todo el ruido y velocidad con la que los puestos de trabajo digitales, se han tenido que transformar.

Migrar a la nube en tiempos revueltos

Horario: 16:20h-16:40h

Alberto Domarco, Director de operaciones y Preventa de NFON Iberia

En su presentación expondrá como la transformación del puesto de trabajo necesita dar un paso adelante en todas las soluciones que lo componen, y la voz no es una excepción. La evolución de las soluciones tradicionales hacia los nuevos entornos basados en la nube es fundamental para dar respuesta a las nuevas demandas de los usuarios y del negocio.

Más información: https://aslan.es/congreso2021/innovation-area-digital-workspace/

Por otra parte, David Tajuelo, director general de NFON Iberia, formará parte de la mesa Forum Cloud & IT Innovation, en el espacio El puesto de trabajo digital. Evolucionar y consolidar el cambio. Que tendrá lugar el jueves 3 de 12:10 – 13:30h, junto a Citrix, Wildix y Samsung.

Más información: https://aslan.es/congreso2021/forum-cloud-it-innovation/

La inscripción al evento es gratuita por cortesía de NFON, y puedes regístrate en este enlace.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados