Simo Educación prepara su edición virtual

Las cancelaciones de última hora por parte de grandes fabricantes y las limitaciones de movilidad de muchos miembros de la comunidad educativa, han determinado que la organización desista de la celebración presencial

Publicado el 02 Nov 2021

SIMO Educación

Las decisiones de grandes fabricantes de cancelar a última hora su asistencia presencial a Simo Educación y las limitaciones de movilidad de muchos miembros de la comunidad educativa, han determinado que este año la feria se celebre en formato virtual los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. La organización ya ha comentado que dejará para 2022 la edición presencial una vez que se garantice la asistencia de proveedores y profesorado.

A través de la plataforma educativa Simo LiveConnect se optimizará la participación de las empresas tecnológicas, grupos editoriales, distribuidoras de tecnología, así como a las plataformas de gestión y de contenidos educativos. A través de una propuesta especial, estas empresas podrán contemplar su presencia en esta plataforma interactiva a lo largo de doce meses y focalizará el encuentro en tiempo real con el desarrollo de distintas actividades exclusivamente los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021. En breve y a través de la plataforma LIVEConnect se dará a conocer el programa de jornadas profesionales, talleres y mesas redondas que tendrán lugar en directo y en este entorno digital https://www.ifema.es/simo-educacion

Después de esa fecha, y a lo largo de 2022, la plataforma seguirá abierta para que la toda la red digital pueda acceder a los contenidos y participar de un espacio de networking e interacción profesional. Una importante inyección de tiempo y alcance geográfico, también para la comunidad educativa de España e Iberoamérica que, mientras se normalizan las condiciones, les permitirá estar al día de las últimas innovaciones del ecosistema tecnológico para el mundo educativo, realizar contactos y agendar reuniones en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados