Inetum se sitúa en cuarta posición del ranking de partners de SAP en España

La matriz de partners de SAP es una clasificación en la que participan hasta 114 compañías de este país

Publicado el 07 Abr 2022

Oficinas de Inetum en Madrid.

Inetum se coloca en la cuarta posición de la nueva edición de la matriz de partners publicada la última semana de marzo por SAP, subiendo dos puestos respecto a la edición anterior y entrando por tanto al top 5 de un total de 114 partners. La matriz de partners es una especie de ranking de socios comerciales elaborada por SAP atendiendo a parámetros como la especialización por áreas de producto de la compañía o por sectores verticales, o al número de profesionales certificados.

SAP también reconoce la experiencia destacada de Inetum en las “industrias” de Sector Público, Retail y Sanidad, mediante sus certificados de “SAP Recognized Expertise”. Asimismo, Inetum permanece en el Top 10 si atendemos a los reconocimientos que SAP otorga a la excelencia y grado de expertise de sus socios en soluciones. Así, la compañía consolida su buen hacer con hasta 11 soluciones reconocidas en el ranking.

“Esta posición es consecuencia de la gran apuesta de Inetum por prestar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes en el ámbito de la consultoría SAP, uno de los principales ejes de oferta de la compañía para impulsar la digitalización tanto en la Administración Pública como en el tejido empresarial español”, subraya Ignacio Artiaga, vicepresidente de la línea de negocio de SAP en Inetum en España y Latinoamérica.

Según Inetum, esta clasificación pone igualmente de manifiesto su esfuezo para mejorar la experiencia del empleado, atraer y fidelizar a sus profesionales y ayudar al crecimiento del equipo. La compañía asegura que desarrolla un enfoque específico para cada profesional, centrándose en la experiencia del empleado desde la fase de contratación hasta la incorporación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados