Accenture, Deloitte, IBM, Inetum e Indra, los partners con más certificaciones de SAP en España

SAP ha dado a conocer su ranking de partners, donde clasifica a los socios comerciales por número de certificaciones, pero también por especialización en su gama de producto y soluciones

Publicado el 07 Abr 2022

Fuente: SAP España.

SAP España ha dado a conocer la última versión de su matriz de partners, un ranking de su canal en España y en el que entran hasta 114 empresas que se clasifican en función de varios parámetros.

La tabla principal de la matriz de partners sitúa a las compañías en función del número del total de certificaciones de consultores en tecnologías de la SAP (no del número de profesionales certificados, puesto que una misma persona puede tener varias certificaciones). Además, desde SAP aclaran que los datos están actualizados hasta el 28 de marzo.

En ese ranking, destaca Accenture, que dispone en su plantilla de 445 certificaciones de consultores en SAP. Por detrás, en segunda y tercera posición, pero empatadas a número de certificaciones (323), se sitúan Deloitte e IBM/Viewnext.

El top5 lo completan Inetum, con 304 certificaciones, e Indra, con 298. Ya por detrás están, hasta completar el top10: Sothis, adquirida recientemente por Nunsys, con 283 certificaciones; Ibermática, con 282; Seidor (221), NTT Data (212) y Capgemini (202).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados