a3Marketplace ya cuenta con 27 soluciones de 18 partners

Link Soluciones, Ukabi, Emesa, Exevi, Ivnosys, Payflow y OpenHR son algunos de los desarrolladores de software presentes en la plataforma de Wolters Kluwer

Publicado el 22 Abr 2022

Las primeras marcas de software para empresas desarrollan en los últimos tiempos marketplaces de aplicaciones para complementar con la tecnología de terceros las funcionalidades de sus productos. Es el caso de Wolters Kluwer, que ahora potencia su a3Marketplace con la incorporación de desarrollos de partners. En esta plataforma ya se pueden encontrar 27 de un total de 18 partners.

a3Marketplace es una plataforma online que da visibilidad a todo su ecosistema de soluciones e incluye tanto las aplicaciones desarrolladas por ISV como a través de API (Application Programming Interface), con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias a los clientes a través de soluciones más completas, flexibles y eficaces que permiten una conectividad total de los negocios.

La plataforma ofrece aplicaciones complementarias en diferentes ámbitos como la firma y el certificado digitales, o especializadas para sectores concretos como la gestión del proceso comercial, las notas de gastos, la comunicación interna y el CRM, entre otros, conectadas con soluciones de Wolters Kluwer como a3innuva|Nómina, a3factura, a3doc cloud y a3ERP. Link Soluciones, Ukabi, Emesa, Exevi, Ivnosys, Payflow y OpenHR son algunos de los desarrolladores de software presentes en a3Marketplace.

Laura D. de la Torre, business development & strategic alliances director de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, comenta que “a3Marketplace se enmarca en nuestra estrategia de innovación continua y de incrementar la conectividad de nuestro portfolio con interesantes propuestas de valor. Nuestras soluciones son un estándar en el mercado y de esta forma ampliamos las posibilidades de integración que podemos ofrecer a los profesionales de despachos y empresas. Es el resultado de nuestra apuesta por un modelo de co-creación y colaboración”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados