Nunsys se incorpora al ecosistema inConcert

El programa de alianzas de inConcert presenta tres nuevas categorías de colaboración y un nuevo portal de acceso a recursos, programas y herramientas para socios

Publicado el 14 Jun 2022

Contact center

inConcert, compañía especializada en soluciones de software omnicanal, ha llegado a un acuerdo de partnership con Nunsys, empresa referente en el mercado español de soluciones integrales TIC, para ofrecer de forma conjunta el porfolio más completo de soluciones para contact center. De este modo, Nunsys pondrá a disposición de sus clientes las herramientas de inConcert con el objetivo de mejorar el rendimiento de las operaciones, la calidad del servicio, la fidelización de clientes y la reducción de costes.

Esta alianza supone la incorporación de Nunsys en el ecosistema de partners de inConcert, asumiendo un papel de facilitador tecnológico preferente para empresas y organizaciones. Por tanto, este acuerdo permite ampliar la influencia de ambas compañías y que los clientes de Nunsys tengan acceso a la plataforma integral Omnichannel Contact Center de inConcert, su solución contact center todo-en-uno, que simplifica la labor de los agentes centralizando todas las interacciones en una única interfaz.

Entre las novedades de su nuevo programa de alianzas de InConcert destaca el desarrollo de tres nuevas categorías de colaboración y un nuevo portal de acceso a recursos, programas y herramientas para socios. En este sentido, la incorporación de Nunsys como socio preferente responde al afán de inConcert de continuar incorporando profesionales independientes y empresas expertas en atención al cliente para crear valor empresarial conjunto en esta nueva fase del programa.

inConcert pone a disposición de sus socios tres posibles perfiles de colaboración: Referral, Sales y Tech Partners

“La velocidad con la que Nunsys está expandiéndose en el mercado no le ha hecho perder la cercanía y el cuidado en el trato hacia el cliente, un valor fundamental para inConcert. Sin duda, esta característica en común ha sido un factor clave para nuestra colaboración”, explica Julia Morales, channel account manager de inConcert, responsable del desarrollo y relanzamiento del programa de partners en España. Y agrega: “Empezamos a colaborar con Nunsys en noviembre de 2021, tratando de encontrar puntos de sinergia y crecimiento conjunto, para que el partnership estuviera asentado sobre unas bases claras de cooperación que resultara enriquecedora para ambas partes”.

Además del refuerzo del porfolio de Nunsys, la apuesta de valor conjunta reside en fomentar la innovación y el desarrollo de soluciones innovadoras con inteligencia artificial (IA). Tanto inConcert como Nunsys comparten una vocación disruptiva y cuentan con unidades específicas de desarrollo de soluciones basadas en IA y encargadas de aprovechar todo el potencial del análisis masivo y automatizado de datos con el objetivo de cumplir con las necesidades específicas de clientes multisectoriales.

Beneficios del programa de partners de inConcert

El programa de partners de inConcert se adapta en función de las capacidades e implicación en las fases del negocio de las empresas y profesionales, poniendo a su disposición tres perfiles de colaboración: Referral, Sales y Tech Partners.

Para potenciar la evolución empresarial conjunta, inConcert ha desarrollado el Portal de Partners: la puerta de acceso a todos los recursos, programas y herramientas para aprovechar al máximo la experiencia como socio. Allí, podrán acceder al PRM (Partner Relationship Management) para gestionar alguna o todas las instancias del ciclo de ventas, acceder a la plataforma de aprendizaje para facilitar la generación y transmisión de conocimiento entre inConcert y sus socios, así como recurrir a la asistencia para partners.

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Redacción Channel Partner

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