José Luis Martín Zabala, nuevo director general de Sage en España y Portugal

El directivo, que durante años ha sido el responsable de canal de la compañía, codirigía de forma interina la filial desde la salida de Luis Pardo, a finales de 2021

Publicado el 04 Jul 2022

José Luis Martín Zabala, de Sage.

Antes de las vacaciones Sage ha resuelto en España y Portugal la gran incógnita que mantenía: el nombre de la persona que dirigirá la filial ibérica, un puesto vacante desde que en otoño pasado abandonara la firma Luis Pardo. Finalmente, Sage se ha decidido por una persona de la casa para llevar las riendas de la filial, aunque fuentes próximas a la compañía aseguran que también ha valorado opciones fuera. Se trata de José Luis Martín Zabala, durante años responsable de la política de canal de Sage a escala local.

Martín Zabala se incorporó a Sage en 2016 y hasta ahora ostentaba el cargo de vicepresidente de venta indirecta y despachos profesionales de la compañía. Además Martín Zabala estaba en una posición de partida ventajosa por cuanto que, desde la salida de Luis Pardo a finales de 2021, dirigía de forma interina la filial, compartiendo responsabilidad y en un esquema de bicefalia con Beat Goetschi, director ejecutivo de negocio.

Martín Zabala trabajó previamente para compañías como SAP, Lexmark, Symantec y Panda Software, entre otras. Es licenciado en Derecho y diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense, experto en Negociación y Derecho para Tecnologías de la Información, y cuenta con un Máster en Innovación y Gobierno TI por el IE y un Programa de Alta Dirección en Negocio Digital (PADDB+) por The Valley Business School.

Martín Zabala ha comentado: “Para mí es un privilegio, además de un reto apasionante, asumir este rol en un momento tan relevante para la compañía a nivel mundial. Con el lanzamiento de la nueva marca, hace unos meses, fortalecemos nuestro vínculo y cercanía con nuestros clientes y partners a la par que construimos una red digital de confianza y conocimiento a la que queremos sumar a la mayoría de actores que contribuyen al crecimiento económico, la sostenibilidad y la mejora social, tanto en España como en Portugal”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2