La única fábrica europea de memorias afronta su expansión

Esta fábrica, que produce las memorias de Goodram e IRDM, ha anunciado su ampliación con un almacén de gran tamaño y una nueva planta de producción

Publicado el 08 Jul 2022

Planta europea de memorias

La planta de producción de Wilk Elecktronik, propietaria de las marcas Goodram y de su línea gaming IRDM, ha anunciado su ampliación con un almacén de gran tamaño y una nueva planta de producción. Esta fábrica, la única europea dedicada a la fabricación de chips, afronta una importante ampliación un año después de su inauguración. A partir de ahora la empresa contará con un almacén de gran tamaño y una nueva planta de producción. Así, la superficie de la fábrica sumará a sus 3.000 metros cuadrados actuales 1.140 metros cuadrados adicionales en la sección de almacenamiento y logística y 1.200 metros cuadrados en la zona de producción.

En palabras de Wieslaw Wilk, CEO de Wilk Elektronik SA, “sin incluir los equipos y la maquinaria de la nueva nave, la inversión en la ampliación de la empresa será de aproximadamente 5 millones de dólares. Es la mayor inversión que hemos realizado desde la puesta en marcha de la planta de producción en 2003″.

La expansión de la fábrica traerá consigo nuevos puestos de trabajo, de hecho, Wilk Elecktronik SA ha anunciado la contratacion de personal en todos los departamentos de la organizacion. Los interesados, podrán postularse como candidatos a diferentes ofertas de trabajo relacionadas con la producción. Debido a que la compañía opera a nivel internacional, estas ofertas están abiertas a personal cualificado que domine otros idiomas y busque trabajar en sectores como ventas, marketing o compras. Los trabajos de construcción de la estructura principal finalizaron en diciembre.

En la actualidad, se están llevando a cabo los trabajos de instalación. La fase de acabado interior y preparación del espacio de oficinas será el siguiente paso. La finalización de las obras relacionadas con la ampliación está prevista para el primer trimestre de 2023.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3