Cambio en la dirección de Plain Concepts

Quique Martínez Alén, quien hasta ahora era chief operations officer (COO), asume el puesto de CEO de la compañía

Publicado el 21 Oct 2022

Quique Martínez Alén, nuevo CEO de Plain Concepts.

Cambio en la dirección de uno de los partners de referencia de Microsoft en España. Plain Concepts ha nombrado a Quique Martínez Alén, hasta ahora chief operations officer (COO), como nuevo CEO de la compañía. Alén asume el cargo tras casi 10 años de trayectoria en Plain Concepts. Licenciado en Ingeniería de Software por la Universitat Politècnica de Catalunya, se incorporó en 2013 como development and cloud team lead para, posteriormente, desempeñar las funciones de general manager.

En su nuevo rol, Quique Martínez liderará la actividad de la compañía a nivel global. Por delante, tiene el reto de continuar impulsando el crecimiento de la empresa y ampliar su expansión internacional, con el objetivo, para 2024, de duplicar la facturación y que, para 2025, el total de esta proceda de proyectos extranjeros.

El objetivo inmediato de Plain Concepts es llegar a los 500 empleados antes de terminar 2022

Pablo Peláez, cofundador de Plain Concepts y hasta ahora primer y único CEO, mantendrá su vinculación como presidente ejecutivo de la compañía. El nuevo CEO ha dicho: “Hace unos 10 años, Pablo Peláez confió en mí para formar parte de un equipo joven, lleno de energía y con ganas de hacer cosas diferentes, con mucha vocación y proyección internacional. Ahora, es un orgullo para mí tomar su relevo y coger las riendas de Plain Concepts en un momento importante para la compañía. Para conseguir nuestras metas y seguir evolucionando como organización vamos a mantener nuestra apuesta por retener y contratar al mejor talento, con el objetivo inmediato de llegar a los 500 empleados antes de terminar 2022”.

“Con este anuncio hoy paso a Quique Martínez el testigo de esta gran empresa que hemos hecho crecer entre todos con mucho esfuerzo. Su liderazgo y experiencia es lo que Plain Concepts necesita para exprimir todo su potencial y llegar al siguiente nivel, consolidándonos como referentes de la innovación tecnológica en España e impulsando nuestra estrategia de expansión internacional”, señala Pablo Peláez, cofundador y presidente ejecutivo de Plain Concepts.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados