El sector de las asesorías y los despachos se cita en Accountex 2022

La feria, que se lleva celebrando en Londres desde 2012, llega ahora a España. Su objetivo es congregar a 4.000 profesionales en el Ifema de Madrid entre el 3 y el 4 de noviembre

Publicado el 26 Oct 2022

11720_10

Accountext es un encuentro para despachos profesionales, asesorías y empresas, y se lleva celebrando en Londres desde 2012. Ahora aterriza en España. Será los próximos 3 y 4 de noviembre en el IFEMA de Madrid. El salón es organizado por Diversified Communications y la institución ferial madrileña.

Esta primera edición de Accountex España girará en torno a tres ejes estratégicos sobre los que los despachos profesionales y las pymes tendrán que focalizar su atención en los próximos años: las relaciones con la administración, la digitalización empresarial y el auge del llamado costumer centric.

Además, el encuentro contará con un amplio programa de formación y contenidos, con el objetivo de dar respuesta a los retos que presenta la digitalización de los procesos administrativos y contables en los despachos y departamentos financieros de pymes. El evento, cuya asistencia es gratuita, cuenta ya con más de 80 empresas expositoras y en él está previsto que participen entre 3.500 y 4.000 profesionales, cifras sin precedentes para un encuentro de este sector en nuestro país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados