Ingecom ficha al director comercial de Ajoomal

Jorge Puerta es el nuevo responsable comercial en España de Ingecom, que también cuenta ya con un country manager en Italia

Publicado el 05 Feb 2019

Jorge Puerta, director comercial de Ingecom.

El sector de la ciberseguridad lleva años boyante, y eso tiene consecuencias en el mercado de trabajo. Los analistas coinciden en que hacen falta especialistas en este área. En el canal y entre los mayoristas también hay mucha competencia para formar plantillas. Ahora Ingecom ha anunciado el nombramiento de Jorge Puerta nuevo director comercial para España. El ejecutivo entra a formar parte de la compañía en el cargo que antes desempeñaba Ana Salgueiro, quien ha pasado a ser vicepresidenta de ventas para España, Portugal e Italia, país en el que acaba de desembarcar el mayorista español.

Hasta ahora Puerta era director comercial en Ajoomal Asociados, donde estuvo casi cinco años. Anteriormente desempeñó el cargo de sales director para España y Portugal en Westcon, empresa a la que se incorporó tras la adquisición por parte de ésta de Audema. El directivo está formado en desarrollo de gestión (PDD, por sus siglas en inglés) en el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

A esta incorporación se le suma el nombramiento de Roberto García como account manager de la zona norte de Ingecom, ampliando así la plantilla en la sede bilbaína. García es ingeniero superior de Telecomunicación y ha trabajado en Nextel, Landata y Tecnocom. En los últimos años, había desarrollado la labor de client manager en Dimension Data.

Adicionalmente, Ingecom ha nombrado a Sergio Manidi como country manager en Italia. El directivo cuenta con una amplia experiencia en el área comercial y ha trabajado en mayoristas que operan en el país transalpino, como Exclusive Networks, ADI Global Distribution, Westcom e Itway.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados