Oportunidades de Negocio

Networking as a Service

El Network as a Service (NaaS) es una fórmula de despliegue y consumo de recursos de red que se ofrece en modalidad de subscripción. Todavía es un negocio incipiente pero sus perspectivas de futuro son prometedoras, no sólo para los clientes, sino también para el propio canal que encuentra en este mercado una nueva fuente de ingresos.
escrito por:Fernando Reinlein31 de enero 2013
Imprima esta noticia
Networking as a Service

Servicios de red bajo demanda: NaaS comprende tecnologías gestionadas para soportar las necesidades de comunicación de las empresas.

HP ofrece a los proveedores de servicios pago por uso de redes: Un programa permite a los clientes desarrollar iniciativas cloud, de movilidad o BYOD sin inversiones iniciales.

Acceda al Kiosko digital BPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Una estrategia de movilidad para el CIO

Una estrategia de movilidad para el CIO

Esta guía está basada en estudios y aportaciones reales de empresas de la lista Fortune 500, así como en las reflexiones de analistas y expertos. Su objetivo es ayudar a los CIO a replantear su estrategia para una nueva era de la movilidad.
El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

Según GfK, la la seguridad ofrecida por el disco duro tradicional es un factor que siguen teniendo muy en cuenta los consumidores españoles
Quién es Quién del Canal TIC 2016

Quién es Quién del Canal TIC 2016

Este documento aporta datos de contacto de 500 compañías del sector informático nacional y más de 1.000 direcciones de correo electrónico de otros tantos profesionales
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.