Oportunidades de Negocio

PC City trae las rebajas a las impresoras

Hasta el 29 de este mes el retailer continúa con los descuentos y promociones para aquellos clientes que compren impresoras.
escrito por:Redacción Channel Partner23 de septiembre 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

PC City, empresa especializada en la distribución de productos electrónicos, está realizando durante esta segunda quincena de septiembre descuentos del 15% en todas sus impresoras.  Además, regalan un paquete de 500 hojas de papel A4 por su compra y premia a sus clientes con 60 euros en cheques para próximas compras de cartuchos y tóners.
La cadena cuenta con una amplia sección de impresoras: multifunción, láser, de inyección, con Wi-Fi, etc. En cuanto a las marcas representadas encontramos a HP, Epson, Canon, Brother, Samsung o Lexmark. Todas ellas se pueden adquirir con el descuento, bien en las tiendas o a través de la web.   La compañía, que forma parte de DGS International, está presente en 28 países europeos y opera en España desde 2000. Actualmente, tiene 32 tiendas en nuestro país, en las que trabajan más de 1.300 empleados. Entre sus productos destacan los portátiles, las televisiones, las impresoras o las cámaras digitales, entre muchos otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.