Oportunidades de Negocio

Ecomm-Marketing Madrid 2011 clausura con éxito

El salón ha visitado por primera vez Madrid y ha logrado que más de 10.000 visitantes pasen por los casi 100 expositores.
escrito por:Humberto Minaya02 de noviembre 2011
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Más de 10.000 personas, entre profesionales y visitantes, han pasado por la última edición de Ecomm-Marketing, el salón profesional del comercio electrónico y los negocios celebrado por primera vez en Madrid los pasados 26 y 27 de octubre. La convocatoria superó ampliamente todos los objetivos que se había marcado la organización, tanto en número de expositores como de visitantes profesionales.   Agustín Torres, Director de Ecomm-Marketing, señaló que: “el éxito de esta edición me produce una inmensa alegria. Su llegada a Madrid era una petición que nos había llegado desde muchas voces cualificadas del sector, y me llena de satisfacción haber podido ofrecer a todo el sector del e-commerce y del marketing online, un salón como el que acabamos de celebrar con cerca de 100 expositores y más de 10.000 visitantes profesionales".   Torres añadió que en 2012 habrá otra edición en Madrid, concretamente los días 26 y 27 de septiembre. "Ampliaremos la superficie de exposición y nos trasladaremos al pabellón 6 de Ifema. Será un nuevo reto superar las cifras obtenidas en esta edición, pero tan solo uno más de todos los que nos hemos marcado para 2012. Seguir creciendo en Barcelona y Lisboa, e iniciar dos nuevos proyectos con el lanzamiento de dos nuevos salones Ecomm-Marketing en Brasil y Turquía es nuestro objetivo”.   Durante el encuentro hubo un completo programa de conferencias, entre las que destacaron ecomMobile, (conferencias sobre mobile commerce;ecommGambling, del futuro de las apuestas online; ecommOpenSources, sobre gestores de contenidos; ecommCloud, cloud computing y SaaS; y un área dedicada al social media, a trvés de las Jornadas TC Talks organizadas por Territorio Creatio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.