Lenovo apuesta por el Chromebook convertible

Los nuevos modelos convertibles que Lenovo trae al mercado español van de los 349 a los 899 euros

Publicado el 19 May 2020

Chromebook Yoga de Lenovo.

Lenovo ha anunciado esta semana la disponibilidad de la última generación de los dispositivos de la familia Chromebook en El Corte Inglés, Amazon y PC Componentes. Estos ordenadores se caracterizan por utilizar la tecnología de manera intuitiva con un sistema Android basado en el sistema de los teléfonos móviles, lo que los convierte en compañeros perfectos para estudiantes y personas mayores sin conocimientos previos. Basta con una cuenta de inicio de sesión de Google para estar en marcha en menos de ocho segundos. La perfecta integración y colaboración con Google Photos, Docs, Music, Drive y mucho más hacen que ser productivos o divertirse sea muy fácil.

Los Chromebooks se actualizan automáticamente, siempre con las últimas características y protección antivirus. Según Lenovo, tampoco disminuyen su velocidad con el paso del tiempo. Además, cuentan con miles de aplicaciones para todos los usos gracias a su sistema Android.

Los nuevos modelos que Lenovo trae al mercado español, que van desde los 349 a los 899 euros, son los convertibles Chromebook C340-11, Chromebook C340-15 y Yoga Chromebook C630, todos equipados con procesadores Intel. El Chromebook C340 está disponible con una pantalla de 11” e Intel Celeron N4000. También está con una pantalla de 15,6” y procesador Intel® Core i3, para aquellos usuarios que requieran más potencial. El Chromebook C340 ofrece las funciones favoritas de todo el mundo en un chasis fino 2 en 1. Este Chromebook se ha creado para ir a cualquier sitio gracias a su tamaño y la duración de su batería.

El Yoga Chromebook C630 aporta todos los modos de uso de la familia Yoga con la utilidad de un Chromebook. Rápido, seguro y fácil de usar: el Yoga Chromebook C630 ofrece una gran portabilidad y un atractivo diseño convertible. Cuenta con una pantalla táctil de 15” casi sin bordes y el procesador Intel Core i5 que ofrece una potencia sin igual. Este Chromebook ofrece un rendimiento portátil, potente y fluido. Ideal para el trabajo diario, multitarea, entretenimiento y mucho más.

Modelos con procesadores AMD

Lenovo también ha anunciado que a estos equipos se sumará dos modelos con tecnología AMD. Están dentro de la gama Chromebook S345 con pantalla de 14 pulgadas. Estos dispositivos ofrecen la utilidad de un Chromebook sin sacrificar su rendimiento, gracias al sistema operativo ultrarrápido Chrome y los procesadores AMD de 9ª generación, que permiten que se inicie en cuestión de segundos. Además, cuentan con una duración de hasta 10 horas para acompañarte allá donde vayas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados