Especiales

Gana dinero vendiendo McAfee para PYMES

Pymes

Conoce todas las ventajas que ofrece McAfee en su programa SMB Specialization dirigido a los partners que atieneden a la pequeña y mediana empresa. Inscríbete en el programa Security Alliance y date de alta como miembro de SMB Specialization

Las pymes se enfrentan a los mismos desafíos que las grandes empresas en materia de seguridad informática, pero no disponen de sus recursos. Ahí hay una oportunidad de oro para el partner tecnológico.

Si se une al programa McAfee Security Alliance, podrá convertirse en partner especializado en pymes (SMB Specialization).

BENEFICIOS DE SMB SPECIALIZATION

Las ventas nuevas a pymes tienen un aumento de los márgenes del 25%.  Además, por registrar el acuerdo en el portal del programa, los partners  obtendrán precios especiales de su mayorista.

Como miembros de SecurityAlliance, los partners tienen la oportunidad de ganar puntos de McAfee Rewards canjeables por productos o viajes.

También accederán al programa específico McAfee SMB Rewards Extravaganza, que da la oportunidad a los comerciales de los partners de ganar premios semanales y hasta un viaje por valor de 20.000 dólares.

Accede a la información ampliada

LA PREGUNTA
¿Cuál será el producto estrella del Black Friday y Cyber Monday?