Eaton promociona sus SAI en el canal eléctrico

El fabricante celebró talleres en febrero y marzo donde se presentaron los equipos Eaton 3S, 5130 y 9130

Publicado el 16 Abr 2012

73515_44

A lo largo de los meses de febrero y marzo,Eaton puso en marcha una serie de talleres de formación en distribuidores seleccionados con el objetivo de promocionar la venta de SAI a través del canal eléctrico. Estos talleres consistieron en una jornada de formación interna para el personal del distribuidor, y otra externa, para los clientes seleccionados, en la que, además de hacer una presentación dinámica en la que se explicaron las posibilidades de la gama de SAI de Eaton, se llevaron muestras de producto como complemento a la presentación. De esta manera, los participantes pudieron ver un producto real, así como su aplicación.

Los equipos presentados físicamente, el Eaton 3S, el Eaton 5130 y el Eaton 9130, van de 550 hasta 3.000 VA, y están dirigidos a la protección de pequeños equipos de oficina y hogar, pero también de equipos para entornos informáticos y de red, servidores, telecomunicaciones, etc.

Estos talleres, pensados para una participación de no más de 15 personas y realizados en dos sesiones de mañana y tarde, fueron muy bien acogidos por los participantes. A todos los asistentes, después de completar un cuestionario de satisfacción, se les hizo entrega de un certificado de asistencia, como muestra de agradecimiento por el interés demostrado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2