Cprint reúne al negocio de la impresión en Madrid

Del 7 al 9 de octubre 2014 se celebrará la primera edición del C!Print Madrid, un salón de la comunicación visual, las soluciones de impresión y todas sus aplicaciones asociadas

Publicado el 05 Sep 2014

CPrint 2014

Del 7 al 9 de octubre se celebrará se celebrará en Madrid la primera edición de C! Print, un novedoso evento que convocará al quién es quién del sector de la impresión y la industria audiovisual y en el que se darán a conocer las últimas novedades en cartelería digital, impresión sobre tejidos o producción sore tejidos. El objetivo del evento es reunir a toda la oferta y demanda de este mercado incluyendo firmas del canal de distribución. De acuerdo a las previsiones de los organizadores, la compañía espera que el 60% de los asistentes sean profesionales del sector de la impresión y entorno audiovisual, otro 25% sean prescriptores y el 15% restante anunciantes.

Importado de Francia donde goza de gran reconocimiento de público, C!Print atraerá fabricantes entre los que destaca la figura de Epson que mostaraá sus últimas novedades en impresión por sublimacion de tinta, soluciones de impresión de cartelería así como periféricos para impresión de textiles. Combinando alto rendimiento con bajo mantenimiento, estas máquinas son aliados perfectos para ofrecer un servicio rápido, de calidad y a un coste eficiente. La SC-F2000 fue reconocida con un premio EDP como mejor impresora textil directa.

Además de Epson, también estarán presentes ChromaLuxe (fabricación de soportes) y Sefa (plancha para transferencia térmica) que mostrarán a los asistentes las últimas novedades en este mercado. El evento contará con un gran espacio dedicado a las demostraciones técnicas y aplicaciones de las tecnolgoáis de la impresión y del digital, conferencias gratuitas, talleres técnicos y espacios de trabajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados