Iecisa es reconocido por Dell como Partner del Año

Asimismo, la filial de informática de El Corte Inglés recibe el galardón de EMEA Platinum Partner 2015

Publicado el 06 Nov 2015

Michael Dell, PartnerDirect Viena

Informática El Corte Inglés (Iecisa) fue protagonista en la séptima edición del PartnerDirect Solutions Conference de Dell que reunió en Viena a lo más selecto de la red comercial del fabricante en toda Europa. En concreto, en la capital austriaca Dell premió a Iecisa como Partner Español del Año. Además, la filial informática de El Corte Inglés también recibió el galardón de EMEA Platinum Partner 2015.

Durante la conferencia, a la que acudieron más de 500 partners Premier y Preferred y los mayoristas más importantes (alrededor de 60) de todo el continente, Michael Dell se dirigió a la audiencia. Y lo hizo para reafirmar su compromiso con el canal y dar una primera aproximación al crecimiento previsto para 2016 con los nuevos programas de ventas (“Future-Ready”), incentivos, opciones de financiación, competencias y sesiones de formación.

Asimismo, una encuesta llevada a cabo por Dell durante el evento de Viena indica que la mayoría de los partners de canal han tenido un año positivo. De hecho el 88% de los encuestados confirman un incremento de las ventas en los últimos 12 meses y reportan un mayor gasto derivado de distintos sectores, lo que sugiere que la recuperación económica se mantiene. Entre los sectores que muestran unos resultados especialmente positivos destacan los de producción, servicios, tecnología y el sector público, ya que un 40% de los partners ha registrado mejoras en esos sectores.

Asimismo, la mayoría de los encuestados esperan que para 2016 tendencias como los pagos a través del móvil (64%) y el Internet de las cosas (60%) se establezcan como mayoritarias. En este contexto, no es sorprendente que el 57% de los encuestados afirmara que mejorar la seguridad de la TI es en la actualidad la prioridad número uno de sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados