Schneider Electric reconoce la labor de Tech Data, Dell, Bechtle y Cad-Lan

El fabricante de SAI y sistemas de continuidad celebró en Madrid su Gala de la Distribución IT

Publicado el 14 Mar 2016

Schneider Electric celebró la semana pasada la decimoquinta edición de la Gala de la Distribución IT. Durante el acto, el fabricante de equipos de alimentación para hogares y oficinas y sistemas de continuidad para el centro de datos reconoció la labor de su canal de distribución.

A la celebración asistieron Patrick Gaonach, zone president de Schneider Electric, Michael Dallala, vicepresidente de IT Business, Toni Merino, vicepresidente de retail, Noemí Sobrino, vicepresidenta de EcoBusiness, y Miguel Del Moral, director de Distribución IT, todos ellos de Schneider Electric España.

Patrick Gaonach habló de la transformación que ha vivido Schneider Electric en los últimos 10 años: “En 10 años hemos multiplicado por tres nuestro tamaño, diversificado nuestra presencia geográfica especialmente hacia las nuevas economías y reforzado fuertemente nuestro portafolio con más de 10.000 millones de euros invertidos en I+D+i e importantes adquisiciones en el campo del software”.

Michael Dallala aseguró que la distribución representa “el core business de la división de informática de Schneider Electric”, que comercializa desde regletas o battery packs para entornos domésticos y de pequeña oficina hasta soluciones de infraestructura para centros de datos y SAIS en entornos empresariales.

Dallala reclamó más trabajo junto al canal de distribución, una labor donde haya “más transparencia, más objetivos comunes, más compromiso y mayor colaboración por ambas partes”. “Debemos ser un tándem perfecto, para llegar a todos los rincones del territorio español, dar la máxima cobertura posible y disponer de la agilidad y capacidad de adaptación que nos permita aprovechar las nuevas oportunidades”.

El fin de la gala la ocupó la ya tradicional entrega de premios a las mejores trayectorias del 2015. Tech Data se llevó el galardón al Mejor Mayorista y el premio al Mejor Partner OEM fue para Dell. Bechtle fue reconocida como el reseller más comprometido, mientras que Cad-Lan se alzó con el galardón al reseller con mayor crecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados