Valorista ofrece webinars gratuitos a través de su división de Vsystem

El mayorista abre sus puertas a la formación vía webinar, gratuitamente, para conocer más acerca de Vsystem, donde se engloban fabricantes como Dell, Fujitsu, Lenovo y Riello

Publicado el 13 Jun 2016

webinar

Iniciamos el verano cargado de webinars de interés para todos los miembros de Vsystem. Aportándoles formación de calidad, contenido actualizado y apostando por un formato online para aprovechar el feedback de nuestros clientes. Algo muy positivo que les permite acceder desde cualquier lugar. Es una buena manera de conectar de forma rápida en un mismo lugar a distribuidores, fabricantes y mayorista.

El pasado día 7 de junio Vsystem realizó su primer Webinar y fue un gran éxito de participación. Los distribuidores pudieron descubrir todas las ventajas de pertenecer a la nueva división de Vsystem, y por parte del fabricante Dell explicaron el portfolio de producto Enterprise a cargo de Jessica Pardo, Technical Sales Representative en Dell.

Estas son las próximas citas:

El próximo día 28 de junio a partir de las 10 de la mañana contaremos con Manuel Sañudo, Técnico Especialista en Vsystem, que nos contará los beneficios de pertenecer a Vsystem. Inmediatamente después, Guillermo Sánchez, TechCommunity manager & Channel Presales Consultant en Fujitsu, explicará el portfolio de servidores Primergy así como sus beneficios y la mejor adecuación para cada espacio de trabajo.

El día 7 de julio en el mismo horario tenemos programado un segundo Webinar online en el que contaremos con Libertad Iglesias, Microsoft OEM Sales Specialist en Dell, y Nabil Ezzaam, Microsoft Tech Solutions Expert, en el cual explicarán a todos los asistentes los tipos de licenciamiento disponibles con Windows Server OEM/ROK, CAL, RDS, SQL y la proposición de valor del licenciamiento OEM. Por parte de Vsystem, se dará a conocer el exclusivo el programa DEMO a cargo de Manuel Sañudo, Técnico Especialista en Vsystem.

Apúntate a las webinars de Vsystem en la web de Valorista (www.valorista.com), recuerda que previamente debes estar inscrito en la división de Vsystem (inscripción gratuita).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2