El Foro ISV vuelve en octubre

El evento congregará a desarrolladores de software de gestión de todo el país el 18 de octubre en Madrid y cuenta con el patrocinio de Ahora Freeware, Gigas, Hewlett-Packard Enterprise, Microsoft, Sage, Unit4 y Wolters Kluwer

Publicado el 02 Sep 2016

Primera edición del Foro ISV, en 2015.

La revista CHANNEL PARTNER y la editorial BPS organizarán el 18 de octubre en Madrid la segunda edición de su Foro ISV. En este evento, en el que se espera la asistencia de más de 50 editores de software de gestión para empresas, como ERP, CRM o herramientas de gestión de nóminas, los interesados podrán conocer estrategias para amplíar la base potencial de clientes. El Foro ISV estará patrocinado por Ahora Freeware, Gigas, Hewlett-Packard Enterprise, Microsoft, Sage, Unit4 y Wolters Kluwer.

En el encuentro, Lluís Soler Gomis, fundador del comparador SoftDoit, ofrecerá datos de mercado del negocio del software de gestión en España. En una de las mesas de debate, se hablará de las vías para que el desarrollador local multiplique sus opciones de negocio. Se tratará, entre otras cosas, de la obligada salida a mercados exteriores, de la necesidad de paquetizar la propiedad intelectual para multiplicar las ventas, de la también necesaria integración de soluciones con las de terceros o de la urgencia de visualizar el valor y los servicios en un momento en que el cliente cada vez está menos dispuesto a pagar por el software.

En otra de las mesas de debate, se abordarán otros de los retos todavía pendientes para el proveedor local de software de gestión, como la obligatoria migración al cloud, la pérdida de control y de seguridad que puede generar la nube en los clientes y el deficiente estado de las comunicaciones en España.

Para tener más información del foro y para registrarse en el mismo, puede pinchar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados