Microsoft reconoce la labor de Prodware en la venta de CRM

La consultora es distinguida como como Partner del Año de Microsoft Ibérica en “Advanced CRM Solutions”

Publicado el 07 Oct 2016

José María Sánchez, director general de Prodware en España.

Prodware, uno de los partners de referencia de Dynamics en España, ha sido reconocido como Partner del Año de Microsoft en la categoría de “Advanced CRM Solutions”. La encargada de recoger el premio en el pasado Microsoft Summit, que reunió en Madrid a partners y clientes de la compañía de Windows, fue María Jesús Llorente, responsable de ventas y marketing en Prodware Spain.

Precisamente, en Microsoft Summit dio una conferencia José María Sánchez, director general de Prodware en España, para hablar sobre la transformación digital de las empresas en un mundo centrado en el cliente. Respecto a ello, Sánchez, que comanda una empresa muy centrada en el sector retail, destacó la importancia de la experiencia de cliente en el proceso de compra: “Puedes olvidar una información, pero no cómo te hizo sentir”.

Para Sánchez, “el verdadero valor es que los clientes sean promotores de nuestros productos o servicios”. Para lograrlo, es necesario perfeccionar esta experiencia de cliente, algo posible gracias al desarrollo de nuevas herramientas digitales. “Tenemos una tecnología más compleja para hacernos las cosas cada vez más sencillas”, aseguró.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados