MCR premia a los mejores de la integración y el multimedia

El mayorista celebra en Madrid su fiesta de premios, a la que acuden unos 200 profesionales de las principales marcas de consumo y del canal

Publicado el 02 Dic 2016

Foto de familia de los premiados MCR 2016.Premiados por MCR en 2016.

La fiesta de premios deMCR cierra un trimestre cargado de eventos y convenciones en el canal español de consumo. En los últimos meses, firmas como Depau, Infortisa o Ticnova han concentrado en varios puntos de la geografía al canal de distribución. Ayer, MCR, uno de los primeros mayoristas de capital nacional del mercado (según el Ranking de CHANNEL PARTNER, facturó 235 millones de euros en 2015), celebró su fiesta de premios en un local del centro de Madrid.

Al evento acudieron unos 200 profesionales procedentes de primeras marcas como Intel, Microsoft, Samsung, LG, Asus o Acer, entre otras, y también de clientes del mayoristas en todo el país. La maestra de ceremonias fue la presentadora de televisión Ivonne Reyes, que estuvo acompañada en todo momento por Carmen Martínez, la responsable de marketing de MCR, y por Pedro Quiroga, el director general.

En el listado de galardones destacaron firmas como Asus, que se llevó tres premios, incluido el del mejor portátil del año; Samsung, que fue reconocida por su apuesta por la innovación tecnológica; Microsoft, que fue galardonada por sus soluciones para empresa; o Intel, por su compromiso con el cliente. También destacaron MSI, que fue reconocido como mejor proveedor de placas base, un producto clave en el catálogo de MCR, o Western Digital, que se llevó dos galardones. La lista completa de galardonados es la siguiente:

Premiados por MCR en 2016.
Premiados por MCR en 2016.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados