HPE premia a los mejores de su canal

IECISA, Taisa Syvalue, Sphera y Tech Data son reconocidos por la apuesta por el crecimiento, la innovación y la excelencia operativa

Publicado el 19 Dic 2016

José María de la Torre, HPE.Premio a IECISA en los premios de HPE al canal 2016. Premio Sphera en los premios HPE del canal 2016.Premio a Taisa Syvalue en los premios del canal de HPE 2016. Premio a Tech Data en los premios de HPE al canal 2016.

En una ceremonia celebrada en Madrid y presidida por José María de la Torre, presidente y consejero delegado de HPE España y Portugal, José María Díaz Zorita, director de venta indirecta de HPE, y José Manuel Segura, channel sales manager de la compañía, reconocieron la labor de los partners más comprometidos y dinámicos del año 2016.

En el evento, que contó también con el patrocinio de Intel, Hewlett Packard Enterprise (HPE) destacó el trabajo de algunos de sus socios comerciales en áreas clave como son la innovación, el crecimiento y la excelencia operativa. Además, hubo un cuarto galardón para el Mayorista del Año, que fue a parar en esta ocasión a Tech Data.

El Premio a la Innovación recayó en IECISA, por ser el partner con mayor número de proyectos de sistemas hiperconvergentes. Entre ellos destacan varios proyectos que han puesto de manifiesto la transformación y alineamiento con la estrategia de HPE y con las necesidades de transformación digital de sus clientes. Recogió el galardón Francisco Pacheco, gerente de Investrónica.

Premio a IECISA en los premios de HPE al canal 2016.
Premio a IECISA en los premios de HPE al canal 2016.

Por su parte, el Premio al Crecimiento fue a parar a la firma Taisa Syvalue, por ser el partner con una evolución más favorable de las ventas respecto al año anterior. Con este premio, además, HPE quiso reconocer la decidida apuesta y el total compromiso del socio con su tecnología, gracias al buen hacer de una plantilla que está a la última en capacitación. El reconocimiento lo entregó José María Díaz Zorita y lo recogió Javier Martín, CEO de Taisa Syvalue.

Premio Sphera en los premios HPE del canal 2016.
Premio Sphera en los premios HPE del canal 2016.
Premio a Taisa Syvalue en los premios del canal de HPE 2016.
Premio a Taisa Syvalue en los premios del canal de HPE 2016.

El Premio a la Excelencia Operativa se lo llevó Sphera, por ser el partner con mayor número de oportunidades dentro del Programa de Registro de Deals y también con mayor número de oportunidades convertidas en ventas. Sphera ha sabido maximizar como ningún otro los beneficios del programa Partner Ready. Por parte de Sphera el premio lo recogió Benito Yepes.

Por último, el Premio al Mayorista del Año recayó en Tech Data, que fue el de mayor crecimiento en facturación durante 2016 en el negocio global de HPE. El fabricante ha valorado también el compromiso, alineamiento y clara vocación orientada a la transformación digital de los procesos y los negocios de sus clientes de Tech Data. El premio lo entregó Lydia Porta, responsable de Business Partners y Proximity de HPE, y lo recogió Santiago Mendez, director de Ventas y Marketing de Valor Añadido de Tech Data y general manager de Azlan.

Premio a Tech Data en los premios de HPE al canal 2016.
Premio a Tech Data en los premios de HPE al canal 2016.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2