45.000 jugones pasan por el stand de PCBox en Gamergy

La feria de los videojuegos se celebró en Madrid a mediados de diciembre

Publicado el 28 Dic 2016

Stand de PCBox en Gamergy 2016.

La cadena de tiendas PCBox, perteneciente al grupo Ticnova, fue uno de los patrocinadores oficiales del Gamergy Orange Edition, celebrado el 16,17 y 18 de diciembre en Madrid. Gamergy dio cabida a las eliminatorias finales de la LVP (Liga de Viodejuegos Profesional), que fueron seguidas por muchos miles de espectadores. PCBox instaló una tienda en el mismo recinto del evento. Por ella pasaron 45.000 visitantes que pudieron encontrar lo último en productos gaming del mercado, así como ofertas y promociones exclusivas del evento: desde potentes equipos hasta tarjetas gráficas, auriculares, volantes, teclados o alfombrillas de primeras marcas del sector.

Además, PCBox, que cuenta con 130 puntos de venta repartidos por toda España, realizó, durante todo el fin de semana de Gamergy, distintos talleres de modding y también cosplay de League of Legends, que consiste en disfrazarse de algún personaje de un videojuego y tratar de imitarlo lo mejor posible. También PCBox colaboró con la cesión de ordenadores utilizados durante las distintas competiciones.

Gamergy Orange Edition, organizado por IFEMA y la LVP, es el mayor evento dedicado a los videojuegos multijugador y a los deportes electrónicos de España, e incluye la celebración de la FinalCup: las finales nacionales de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados