GTI acelera el ritmo de formaciones

Casi 1.400 asistentes tuvieron los cursos organizados por el mayorista en el último año

Publicado el 18 Ene 2017

Fernando Solabre, responsable de Neovalia.

GTI completó un total de 300 formaciones dirigidas a sus partners en su último año fiscal, por encima de sus expectativas iniciales. Fueron sesiones tanto online como presenciales. El mayorista, que es centro examinador oficial PearsonVUE desde el año 2014, cuenta en sus oficinas con tres salas equipadas con las últimas tecnologías que han sido habilitadas específicamente para impartir estas sesiones. En ellas, se abordan ámbitos como las comunicaciones unificadas o la virtualización, que han sido las materias más tratadas en el último año. Del total de sesiones, un 17% han sido formaciones oficiales certificadas y un 63% online. Para asistir a ellas se registraron un total de 3.439 usuarios y se sumaron un total de 1.356 asistentes.

Por otro lado, GTI dice que más de un 43% de los asistentes atendieron a más de un curso, y la media de asistencia para las empresas que repiten es de hasta cuatro sesiones formativas. En total, los cursos formativos se han detenido en tecnologías de 29 fabricantes. Los más populares en cuanto a registros han sido Microsoft (con un 55% de los registros), Polycom, Veeam, Acronis o Red Hat. “Estamos muy satisfechos con los resultados del programa de cursos y sesiones formativas que hemos organizado este año: para nosotros supone un reconocimiento al valor añadido que queremos dar en GTI a nuestro servicio para los partners”, asegura Fernando Solabre, director de Neovalia, la división de valor de GTI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3