NetApp reúne a 300 profesionales en su último roadshow

El proveedor de sistemas de almacenamiento organizó Partners Academies 2017 en Lisboa, Barcelona, Madrid y Bilbao

Publicado el 03 Feb 2017

Partners Academies 2017 NetApp.

NetApp ha reunido a más de 300 personas en su Partners Academies 2017, un roadshow de canal con el que ha llegado a Lisboa, Barcelona, Madrid y Bilbao. Los Partner Academies de NetApp, en los que participaron profesionales de 90 socios comerciales diferentes, tienen como principal objetivo facilitar a sus partners la obtención de un conocimiento completo de las soluciones de la compañía, así como explicar el cambio que está experimentando el mercado hacia un entorno de almacenamiento centrado en cloud híbrido y Flash.

Francisco Torres-Brizuela, director de canal, alianzas y proveedores de servicio de NetApp Iberia, señala que un año más la filial de NetApp ha sido capaz de reunir a su canal para contarle en primera persona todas las novedades del portfolio y cómo sacarle el máximo rendimiento a la tecnología de almacenamiento. “El éxito de nuestros partners es el nuestro propio, ya que somos una compañía cien por cien canal. Por eso, siempre le damos todos los recursos necesarios, no solo de producto, sino también de servicio técnico y apoyo comercial”, destacó Torres-Brizuela.

La edición de este año del roadshow contó con la colaboración de aliados estratégicos como Cisco, Symantec y Veeam, para los encuentros de España, y con Cisco y Citrix, para Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2