Solmicro presenta la mayor renovación de su ERP en años

El proveedor de software presenta a un centenar de partners de canal su ERP-CRM Solmicro-eXpertis 6

Publicado el 08 Jun 2018

Justino Martínez, director general de Solmicro.

Como viene siendo habitual todos los años, Solmicro ha celebrado esta semana en las instalaciones de Microsoft en Madrid la convención anual con sus distribuidores, ECC0 2018. En esta ocasión, el proveedor de software de gestión reunió a casi 100 profesionales de su canal. Entre otras cosas, Solmicro presentó novedades de producto como el renovado ERP-CRM Solmicro-eXpertis 6, la nueva solución integral de gestión de recursos humanos, Solmicro Infinity, la nueva solución MES para la Industria 4.0, o las últimas funcionalidades del vertical vitivinícola o de la solución business intelligence.

El renovado ERP-CRM Solmicro-eXpertis 6 es “la apuesta más fuerte en I+D de los últimos 3 años”, según la compañía. En palabras de Justino Martínez, director general, el producto incorpora “una nueva capa de presentación que incluye un modelo de extensibilidad, igual que lo hizo la versión anterior en la capa de negocio”. “Esta nueva interfaz hace que la solución sea más amigable para el usuario. De esta manera, podemos decir que hemos alcanzado la versión definitiva de nuestro ERP-CRM y que futuras versiones nunca supondrán cambios tan importantes, sino que serán actualizaciones parciales de elementos individuales”.

Entre los beneficios más representativos de esta nueva versión del ERP-CRM de Solmicro destaca el incremento de la productividad y un look&feel renovado y más actual, así como un mayor rendimiento gracias a los accesos asíncronos a datos. La migración de la versión anterior a la nueva sólo afecta a la capa de presentación, con lo que todos los desarrollos y adaptaciones realizados anteriormente no se verán afectados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados