Noticias

Phone House triplica sus ventas en Black Friday

Pymes

La firma perteneciente a Dominion ha obtenido un incremento del 15% en el ticket medio de sus ventas, lo que significa que los clientes han apostado por más productos de alta gama y de distintas marcas

Phone house
Phone house

Después de un mes de ofertas y precios especiales con motivo de la campaña que ha precedido al Black Friday, Phone House se muestra satisfecho del crecimiento experimentado en las ventas. Así, la compañía, perteneciente a Dominion, ha obtenido un incremento del 15% en el ticket medio de sus ventas respecto del año pasado, lo que significa que los clientes se han decantado por más productos de alta gama y de distintas marcas, siendo el Samsung S8 el móvil más demandado. Aunque la mayor parte de las ventas se han gestionado a través de las tiendas físicas (80%), 

Los accesorios también han sido uno de los productos estrella de la temporada con un incremento del 25% en la venta de estos productos. Este año se está produciendo un boom en el área de dispositivos de audio con auriculares inalámbricos y altavoces inteligentes como productos estrella. 

A lo largo de esta campaña, el 80% de las ventas ha tenido lugar en las tiendas físicas Phone House. No obstante, el tráfico registrado en phonehouse.es el día previo al Black Friday (22 de noviembre) también batió el récord anual, con un 200% de incremento respecto al año anterior. La combinación de ambas cosas, con el servicio omnicanal ofrecido por la compañía, ha dado como resultado que el 85% de las compras online se recogieran en una tienda física.

Cada vez se adelantan más las compras navideñas y de Reyes y a un mes de las fiestas ya hay muchos consumidores que han adquirido todos sus regalos tecnológicos en las campañas de Black Friday e incluso en semanas previas La posibilidad de reservar productos y adelantar compras no previstas está permitiendo incrementar las ventas considerablemente. 

LA PREGUNTA
¿Cuánto supone el IoT (Internet de las cosas) en su negocio actual?