La Guía ISV 2021 dibuja el mapa del desarrollo de software en España

Channel Partner prepara la séptima edición del mayor directorio de empresas especializadas en el desarrollo de software que operan en España con más de 450 referencias

Publicado el 03 Nov 2020

65096_07

Un año más la redacción de CHANNEL PARTNER y el equipo de marketing de BPS se encuentran inmersos en el proceso de elaboración y actualización de la Guía ISV 2021 con información detallada de más de 450 empresas especializadas en el desarrollo de software que operan en España. Ni la pandemia ha podido retrasar el lanzamiento de un documento que en estos últimos siete años se ha convertido en un referente para grandes proveedores, fabricantes de hardware, mayoristas, clientes finales y partners.

La mayoría de estas empresas son de capital nacional, desarrollan software de gestión para la pyme, ofrecen sus soluciones en formato SaaS y en pago periódico y están especializados por áreas y sectores verticales. Muchos de ellos tienen su sede en los grandes polos de actividad empresarial del país, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, aunque cada vez ganan mayor representación las firmas de comunidades periféricas.

El ERP y el CRM vuelven a reinar como principales herramientas de desarrollo propio, aunque las app para móvil, la gestión documental, gestión logística y las aplicaciones de control de presencia empiezan a ganar terreno en los portfolios.

La edición impresa de la Guía ISV se distribuirá de forma conjunta con CHANNEL PARTNER de diciembre y coincidirá con la celebración del Foro ISV que en esta ocasión se celebra en formato virtual y se dedicará a reflexionar sobre tendencias y oportunidades para los ISV acordes con la nueva normalidad.

También queremos recordar que la información de esta guía va a estar disponible de forma permanente y gratuita en Internet en el site del portal guiaisv.channelpartner.es . Si todavía no nos has actualizado los datos o quieres incluir datos sobre tu empresa aún estás a tiempo. Entra en este enlace

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados