HP despide el año con sus socios de canal

El encuentro, al que asistieron casi 100 partners de canal, también fue el primer acto público de Inés Bermejo desde que fuera designada nueva directora general de la compañía para Iberia

Publicado el 21 Dic 2022

Comida de canal HP 2022

Después de dos años de pandemia, HP volvió a recuperar su tradicional cocido de Navidad con sus principales socios y mayoristas del canal de distribución. El encuentro, al que asistieron casi 100 partners de canal, también fue el primer acto público de Inés Bermejo desde que fuera designada nueva directora general de la compañía para Iberia y a la que cedió el testigo Helena Herrero, que mantiene su cargo como máxima responsable de HP para la región del sur de Europa, Oriente Próximo y África.

En su felicitación navideña Herrero reconoció el importante papel que sigue jugando su canal de distribución como brazo armado comercial de la compañía en esta etapa complicada. “El canal genera el 87% de nuestra facturación globalm lo que demuestra nuestro compromiso y apuesta por nuestros socios”.

Por su parte, Bermejo incidió en la capacidad de reinvención del canal para afrontar un ejercicio de transformación y de incertidumbre. “La agilidad y capacidad de adaptación seguirán siendo necesarias en los tiempos cambiantes que vivimos”.

Como responsable de canal en España, Javier García Garzón se mostró optimista para el próximo año y aseguró que seguirá habiendo mucha energía y proyectos que poner en marcha. En el encuentro también participó Salvador Cayón, que vuelve a la organización de canal después de una década en el departamento de ventas, y que a partir de ahora se repartirá las competencias de canal con García Garzón: este último retendrá la responsabilidad sobre partners corporativos, mientras que Cayón asumirá la responsabilidad sobre mayoristas y retail.

Entre los asistentes al encuentro destacaron las figuras de José María García, Pauli Amat y Jaime Soler como máximos directivos de Esprinet, TD Synnex e Ingram Micro, principales mayoristas de la compañía en España. Como representantes de los partners corporativos también asistieron Moisés Camarero, de Compusof, o Juanjo Moneo, de Bechtle, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2