Avanade ayuda a los retailers a mejorar la experiencia omnicanal

Presenta su nuevo centro de excelencia en reail con el objetivo de ayudar a los retailers en su transformación digital

Publicado el 03 Dic 2015

Avanade

Coincidiendo con la presentación del nuevo probador táctil que permite solicitar prendas en las tiendas de Zara, Avanade ha presentado su centro de excelencia en retail con sede en Barcelona que tiene como objetivo ayudar a los retailers en la transformación digital. Desarrollado en colaboración con Sitecore y Microsoft, este centro ofrecerá apoyo a los minoristas en su creación de experiencias personalizadas y digitales para sus clientes.

Según un estudio de investigación de Accenture mejorar la experiencia de compra de los consumidores mediante el uso de dispositivos y conectividad permite cerrar ventas en la propia tienda, aumentar las ventas online y enriquecer el ecosistema de la marca, a la vez que añade valor para el consumidor. Crear experiencias omnicanal ya no es una opción, sino una parte esencial de la ecuación para ofrecer una experiencia de compra sólida y conectada.

El nuevo centro de excelencia en retail aúna la innovación y la experiencia digital de Avanade, su solución y experiencia Connected Retail, con la plataforma para retail de Microsoft Dynamics AX; así como su experiencia Digital Customer alrededor de la plataforma Sitecore Experience y de Microsoft Dynamics CRM..

Además, explora el papel cambiante de las tiendas físicas, showrooms y centros de distribución en la experiencia del consumidor. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a ofrecer experiencias a los consumidores a través del mundo digital, aplicaciones e infraestructuras que inspiren y reinventen sus futuros negocios”

Como afirma Lars Nielsen, director de desarrollo de Sitecore. “Con el centro de excelencia en retail de Avanade, estamos en condiciones apoyar las habilidades y capacidades que los retailers necesitarán para afrontar una digitalización completa de sus negocios; permitiendo a los retailers conectar sus negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2