Prodware se certifica como Gold Partner de LS Retail

La consultora especializada en Microsoft Dynamics consolida una oferta que permite a los clientes minoristas abordar estrategias onminacanal

Publicado el 18 Abr 2016

José María Sánchez

Prodware, consultora especializada en la implantación de Microsoft Dynamics, ha sido reconocida este año con la certificación Gold Partner del programa de canal de LS Retail. Esta certificación premia el compromiso de la compañía que dirige José María Sánchez (en la foto) en la implementación de la solución LS Retail en los proyectos de sus clientes, así como su capacidad para proporcionar soporte de la máxima calidad.

Magnus Norddahl, responsable de LS Retail, dice que es “el excelente trabajo y el progreso realizado” lo que hace a Prodware merecedor de este reconocimiento. “Como Gold Partners, están haciendo un notable esfuerzo para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos obteniendo altas cuotas de fidelidad. Estamos encantados de continuar con esta cooperación y mutuo crecimiento de cada al futuro”.

Por su parte Iago Oro, responsable de retail en Prodware Spain, señala que su compañía ofrece soluciones que permitan a las empresas abordar el reto de la omnicanalidad, es decir, la llegada al cliente a través de las múltiples plataformas que hoy hay disponibles: desde la tienda física a la redes sociales, pasando por el móvil o el e-commerce de Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados