La cadena Beep sigue creciendo en verano

La red de tiendas del grupo Ticnova estrena establecimientos en Cataluña, Castilla y León y Andalucía

Publicado el 23 Ago 2016

Tienda Beep.

Beep, la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, continua su plan de expansión con la apertura de cuatro nuevas tiendas durante el mes de julio. Concretamente en Cataluña (Premià de Mar y Terrassa), Castilla y León (Valladolid) y en Andalucía (Torredonjimeno). Estos nuevos puntos de venda se suman a las 250 tiendas actuales repartidas por toda la geografía española.

Con una facturación de 52,5 millones de euros en el año 2014, Beep presume de ostentar la primera posición en cadenas de franquicia de informática en España y la número 59 en el listado general de franquicias de todos los sectores, según un estudio realizado por Crédito y Caución. Como manifiesta Joan Ballester, director general de Ticnova, “este resultado es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todo un equipo por un proyecto común: liderar el retail tecnológico e informático en formato de proximidad en el mercado español”.

Beep pertenece al grupo Ticnova, una firma que actualmente dispone de más de 500 puntos de venta repartidos entre sus marcas Beep, PCBox, La Fábrica del cartucho y OutletPC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2