Agresiva campaña de vuelta al cole de Worten

La cadena de electrodomésticos y electrónica financia hasta 30 meses sin intereses cualquier compra a partir de 90 euros que se haga durante lo que queda de agosto y septiembre

Publicado el 25 Ago 2016

Establecimiento de la cadena Worten.

En la última parte del año, el retail se juega gran parte de la facturación total. En muchos casos, la campaña de vuelta al cole y de Navidad supone el 50% o más de las ventas de informática y electrónica que muchos establecimientos hacen en todo ejercicio. Por eso, Worten ha lanzado una agresiva campaña de financiación de las compras. Esta iniciativa permitirá desde hoy, y hasta el próximo 28 de septiembre, adquirir cualquier producto tecnológico desde un euro al día sin intereses (TAE 0% y hasta 30 meses). Además, el retailer ofrece la posibilidad de no realizar el primer pago hasta noviembre. El importe mínimo a financiar es de 90 euros.

Worten ha diseñado esta campaña, que tiene como cuota mínima mensual 30 euros, junto con su partner Santander Consumer Finance, para ofrecer un servicio de financiación “ágil, cómodo y con diversas facilidades de pago que se adapta a todas las necesidades”. Será la financiera del Santander la que aprobará en cada caso la operación, aunque los intereses estén subvencionados por Worten España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados