Worten sigue creciendo e inaugura tienda en El Ejido

La cadena del grupo portugués Sonae ya cuenta con más de 50 establecimientos repartidos por todo el país

Publicado el 02 Sep 2016

Tienda Worten El Ejido, en Almería.

Worten, la cadena de tiendas de informática, electrónica y electrodomésticos del grupo portugués Sonae, sigue creciendo en España. Ahora la cadena abre las puertas de una nueva tienda en la ciudad almeriense de El Ejido, concretamente en la Avenida del Oasis, 303. Es su tercer establecimiento en la provincia andaluza. El local de Worten en El Ejido cuenta con cerca de 750 metros cuadrados de superficie de venta y se abre después de que la compañía haya invertido más de 450.000 euros.

Luis Hernández, director general de negocio de Worten en España, destaca el carácter innovador de esta tienda en el actual momento de expansión sostenible que está desarrollando la compañía: “Hoy abrimos nuestra primera tienda en El Ejido y la tercera en Almería, un espacio que genera 14 empleos directos y numerosos puestos indirectos. Worten El Ejido desarrolla un modelo de tienda moderno y próximo a las personas que acercará la tecnología más innovadora y nuestro amplio porfolio de productos al mejor precio garantizado”.

El establecimiento empleará a 14 personas de la ciudady de otras localidades cercanas como Almerimar, Benahabux y Berja, además de generar puestos de trabajo indirectos. Además, el nuevo Worten incluye el espacio Worten Soluciona y Click & Collect para recogida de pedidos online.

Por otro lado, Worten El Ejido dispone de un espacio central vanguardista en forma de contenedor, donde los clientes podrán encontrar los productos más novedosos, y también dispone de áreas especializadas: Office Zone, donde se presenta la tecnología informática; Living Room, todos los productos relacionados con la imagen y sonido, y Kitchen, con lo último en artículos para la cocina.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados