Energy Sistem abre en Cartagena su quinta tienda

El nuevo establecimiento, que se suma a los de Albacete, Alicante, Elche y Murcia, tendrá más de 100 metros cuadrados de exposición y ofrecerá soporte técnico y cursos de formación

Publicado el 02 Nov 2016

Energy Sistem

?Energy Sistem ha abierto en Cartagena su quinta tienda experiencial en España como parte de la estrategia de expansión de la marca a nivel nacional. Esta nueva tienda se suma a las de Albacete, Alicante, Elche y Murcia y la empresa anuncia que abrirá otro punto de venta propio antes de que concluya 2016 y nuevas tiendas a lo largo del próximo año.

Las tiendas experienciales de Energy Sistem cuentan con servicio técnico y el programa Energy Accademy, unos cursos gratuitos a través de los cuales los clientes pueden aprender cómo sacar el máximo partido a su dispositivo. Además, se ofrecen servicios como atención vía Whatsapp, smartphone de sustitución, productos con 30 días de prueba y 36 meses de garantía, entre otros.

Como explican fuentes de la compañía el personal contratado en las tiendas ya representa el 15% del total de la plantilla y el objetivo es aumentar su volumen de empleados en plantilla cada vez más como parte de una estrategia general.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2