Nueva iniciativa low cost de Ingram Micro

El mayorista crea un espacio en su página web donde reúne productos de bajo coste tanto de kilómetro cero como outlet

Publicado el 09 May 2017

Ingram low cost

?Ingram Micro quiere impulsar la venta de productos de bajo coste y para ello acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo espacio low cost en su portal de ecommerce desde donde sus clientes podrán acceder a esta categoría de productos.

El usuario de la boutique low cost encontrará dos tipologías de artículos: por un lado están los kilómetro cero, producto con daños estéticos en el embalaje, pero en perfecto estado y sin que se haya abierto la caja. También hay que tomar en cuenta los productos de outlet, ofertas de últimas unidades en stock o fin de vida que constituye a veces constituyen objetos del deseo muy demandados por los clientes. Ambas tipologías están identificadas con un icono en la web.

Con esta iniciativa, el mayorista quiere facilitar el día a día a los distribuidores reuniendo un gran número de ofertas en un espacio y a un solo clic de distancia, con el stock y precio totalmente actualizado y con el objetivo de poder ofrecer dichos productos a sus usuarios finales.

Por último, Ingram Micro invita a todo el canal a descubrir este novedoso apartado en su página web y no dejar escapar las excelentes oportunidades que recoge a través de este link a la boutique. https://es-new.ingrammicro.com/c/Products/Boutiques/Low-Cost.aspx

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2