Mediamarkt abre una nueva tienda cargada de servicios en Granada

El establecimiento, que el número 82 del gigante alemán en España, cuenta con zonas de formación, personalización de equipos y configuración de soluciones para empresas, entre otras cosas

Publicado el 27 Jul 2017

Vista del nuevo establecimiento de MediaMarkt en Granada.

Mediamarkt sigue cambiando la cara a sus establecimientos en España, que ahora ofrecen todo tipo de servicios para arropar la compra. Y es que el gigante alemán del retail ha abierto las puertas de su segunda tienda en Granada, en el centro comercial Nevada Shopping. Allí, la compañía promete a los usuarios “disfrutar de una experiencia de compra única y completa en un entorno totalmente onmicanal y actual”. Para celebrar la inauguración del nuevo Mediamarkt Granada Nevada, la compañía ha puesto en marcha la campaña del “Día sin IVA” con un descuento del 21% en todos los productos. Esta promoción solo estará disponible en el establecimiento físico durante el 27 de julio.

Mediamarkt Granada Nevada es la tienda número 82 de la compañía en España y la segunda en la provincia. Esta apertura supone la creación adicional de 80 nuevos puestos de trabajo. Mediamarkt Granada Nevada se distribuye en una planta que suma una superfície de 2.000 metros cuadrados. Este establecimiento responde al nuevo modelo de tienda completamente omnicanal, digital y experiencial, con el que la compañía pretende ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes. Y es que allí el consumidor puede probar y manipular los productos, disponer de precios siempre actualizados gracias a las etiquetas digitales y disfrutar de nuevos servicios y espacios. Con estas

En Mediamarkt Granada Nevada predominan el color blanco y el mobiliario bajo, así como la presencia de múltiples pantallas de diversos formatos con información sobre los productos y servicios que ofrece la tienda. Además, el establecimiento incorpora las etiquetas digitales, que garantizan siempre precios actualizados y competitivos. Entre las zonas interactivas que ofrece la nueva tienda destacan el área de gaming y consolas, donde se realizarán eventos de e-sports, así como los espacios de realidad virtual y 3D. Además, el establecimiento cuenta con una amplia oferta en robótica educacional, movilidad urbana y drones.

Talleres formativos

Mediamarkt Granada Nevada cuenta con más de 200 servicios diferentes pensados para cubrir las necesidades de los clientes. Uno de los más destacables es el Media Training, un espacio dedicado a ofrecer talleres formativos para que los clientes puedan obtener el máximo rendimiento de sus dispositivos electrónicos: desde cursos grupales gratuitos hasta talleres individuales hechos a medida. De esta manera, el cliente podrá iniciarse en el mundo de la fotografía digital o aprender a usar todas las aplicaciones de su smartphone.

Además, entre los avances que incorpora la tienda, destaca el Mediamarkt Service, que ofrece múltiples posibilidades de instalación de todo tipo de dispositivos electrónicos: instalación en pared de televisiones, configuración del home cinema, instalación de aire acondicionado o de electrodomésticos, o la puesta en marcha de ordenadores, entre otros. Este servicio se completa con el soporte profesional en tienda para la puesta en marcha de teléfonos, portátiles, cámaras, televisores o consolas.

Otro de los servicios que ofrece el establecimiento es la posibilidad de personalizar numerosos productos gracias a una impresora de última generación. Esta tecnología permite imprimir en casi todas las superficies y artículos, desde teléfonos móviles hasta tablets, consolas, cafeteras o metacrilatos. También se podrán personalizar productos de gran formato, como lavadoras, neveras o lavavajillas.

La segunda tienda de Granada incorpora también un espacio específico para la venta a empresas (Mediamarkt Business). En esta zona, un equipo de expertos ofrece atención personalizada y profesional sobre productos y servicios tecnológicos para empresas. Esta división proporciona desde asesoramiento experto hasta diseño de soluciones tecnológicas a medida, instalación y formación. Además, el cliente tendrá la posibilidad de recoger su pedido en la tienda en 2 horas y, si lo desea, utilizando el servicio Stop&Go, podrá hacerlo sin bajar de su vehículo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados