MediaMarkt y Fnac siguen creciendo en España

MediaMarkt empieza el proceso de contratación para su nuevo centro de Vallecas, mientras que Fnac abre una tienda en la céntrica calle Goya de Madrid

Publicado el 21 Ago 2017

Tienda de Fnac en Goya (Madrid).

MediaMarkt busca nueva plantilla. El gigante alemán del retail ha iniciado el proceso de selección para cubrir alrededor de cien puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en Vallecas (Madrid). El proceso de selección estará abierto hasta la segunda semana de septiembre. En la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta actualmente con 13 tiendas, MediaMarkt da empleo a 1.200 personas. Con esta nueva apertura, la cadena refuerza su compromiso con el empleo local y consolida su integración en el tejido comercial de la comunidad.

Por su parte, la Fnac, una compañía en la que entró a finales de julio MediaMarkt adquiriendo casi una cuarta parte de las acciones, también refuerza su posición comercial en España. En concreto, la firma de matriz francesa abrió las puertas de su tienda de la calle Goya de Madrid. Se trata de una apertura anunciada en mayo y que supone el séptimo establecimiento del retailer en la Comunidad de Madrid, y el número 31 en toda España.

La tienda está situada en pleno barrio de Salamanca, en el número 42 de la calle Goya. Una ubicación clave y estratégica para la compañía, en el centro de la capital, donde también abrirá otra tienda en otoño, concretamente en el centro comercial Plaza Río (junto a Madrid Río, frente al Matadero). Dividida en dos plantas, el nuevo punto de venta de Fnac tiene una superficie de 900 metros cuadrados y cuenta con 40 empleados.

Está principalmente especializada en informática y conectividad, y también en libros, una sección que ocupará la mitad del espacio. Como novedad, Fnac Goya cuenta con una pantalla táctil de 55” desde la que los clientes pueden hacer sus pedidos y recibirlos en dos horas en la misma tienda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados