PcComponentes va a contar con 4.000 puntos de recogida en todo el país

El usuario de la tienda de e-commerce podrá acudir para la recogida de sus compras a locales como farmacias, quioscos o tiendas de barrio

Publicado el 15 Sep 2017

Gestión de paquetes de PcComponentes.

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología que planta cara a Amazon, va a poner en marcha “la mayor red de puntos de recogida” de una empresa de comercio electrónico en este país. Así, a partir de ahora, los clientes de la compañía con oficinas y almacén central en Alhama de Murcia podrán recoger sus pedidos en los más de 4.000 puntos repartidos por todo el territorio. Se trata de farmacias, quioscos o tiendas de barrio.

Madrid será una de las provincias con más puntos de recogida, con 500 locales a elegir, seguida de Barcelona, con 400, y de Valencia, con algo más de 200 puntos. Cuando un cliente de PcComponentes realice una compra podrá seleccionar este modo de envío y deberá elegir el establecimiento donde recoger el paquete. Para retirarlo, se le solicitará la presentación del DNI y el documento de seguimiento de la compra. Además, se permitirá que una tercera persona pueda recoger el paquete siempre que esté debidamente autorizada. La compañía de comercio online informará al usuario cuándo el envío puede ser retirado.

“Las principales incidencias en el servicio online son por cuestiones relacionadas con las entregas”, reconocen desde PcComponentes

“Todas nuestras mejoras son resultado de la escucha activa a nuestros clientes. Por lo general, las principales incidencias en el servicio online son por cuestiones relacionadas con las entregas. Ahora mismo, nuestro ratio de efectividad en la entrega es del 93%, que esperamos mejorar con los puntos de recogida. Somos muy exigentes en nuestra atención al cliente y trabajamos para que el cliente tenga el pedido el día que desea y que se reduzcan al máximo las entregas fallidas”, afirma Luis Pérez, general manager de PcComponentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados